Lo Último

.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Playstation Vita obtiene un nuevo diseño

La consola portátil de videojuegos Playstation Vita obtuvo un nuevo rediseño, el cual se conoció tras la conferencia de Sony en la feria Tokyo Game Show llevada a cabo en Japón.

Playstation Vita obtiene un nuevo diseñoSe trata de un equipo que ahora cuenta con un peso de 219 gramos, un 15% más ligero que el modelo actual y 20% más fino.

A esto se suma una autonomía prolongoda de una hora, el cambio de una pantalla OLED por una LCD y la inclusión de una memoria interna de 1GB. También se podrá recargar vía puerto micro USB.

El anuncio llega junto con la reducción de precio de las tarjetas de memoria flash para almacenar contenidos de la consola. Estas se reducen un 40% y se unen a un nuevo modelo de 64GB.

Un nuevo accesorio fue anunciado en la conferencia de la empresa japonesa. Se trata de la Playstation Vita TV, el cual permitirá hacer transmisión de audio y video a través de servicios como Video Unlimited y Music Unlimited de Sony, Hulu, entre otros. Una función adicional es permitir el juego remoto, de forma que en una pantalla se puede reproducir alguna película y en otro, el videojuego.
SONY