Lo Último

.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Eliminatorias 2014: César Farías juega al misterio antes del Venezuela vs Perú

farias / Foto: EFE
Los 'llaneros' juegan al misterio antes del Venezuela vs Perú por Eliminatorias 2014. Esta vez fuera de todo pronóstico entrenó muy temprano sorprendiendo a la prensa local. Según se pudo conocer, César Farías había determinado el entrenamiento a las 7:00 de la mañana (hora de Venezuela).Los entrenamientos duraron una hora y media.

Pero, ¿Cuál es el motivo?. El primero tendría que ver con un tema relacionado al clima, a esa hora la temperatura no es tanta como a las 7 de la noche (hora en que se va a jugar el partido).

Además, el estratega ya estaría empezando a ver 'fantasmas' por lo que se encuentra a la defensiva con toda la prensa buscando esconder lo que él llama sus 'armas de juego'.

Se va

Todo esto tendría que ver con el fuerte rumor de que si no gana el encuentro ante laselección peruana podría dejar el cargo, luego de que se concretara lo que se considera un fracaso más en la historia de la selección llanera.

Cabe mencionar que hasta el momento los únicos cambios confirmados en laselección venezolana son las inclusiones de Alex Gonzales y Tomas Rincón por Cichero y Seijas.