Lo Último

.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Lotería y Gobierno del Táchira han invertido más de Bs. 43 millones en materia de salud

Nota de prensa).- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora informó que en lo que va de año, esa gobernación a través de la Lotería del Táchira ha invertido cerca de 43 millones de bolívares en materia de salud, los cuales han favorecido a más de dos mil personas

Como parte de las actividades benéficas que realiza la institución, para este miércoles 11 de septiembre a partir de las 9:00 am en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, se realizará una entrega de donativos a los tachirenses que requieren de tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas y materiales médicos necesarios para el mejoramiento de su calidad de vida. 

Conjuntamente con la entrega de donativos, se llevará a cabo una gira médica en la Plaza Bolívar, brindando servicios asistenciales de manera gratuita en las áreas de medicina general, odontología, laboratorio, farmacia y peluquería. 

La Lotería del Táchira extiende la invitación a todos los municipios de San Cristóbal, para que se acerquen y reciban la atención médica por el personal altamente calificado. 

“Para nosotros es muy gratificante poder prestar servicios de calidad y sobre todo ser herramienta de esperanza y salud. Nuestro compromiso es con el pueblo nuestro día a día es cumplir con este objetivo”, expresó en nota de prensa la Junta Directiva.