Lo Último

.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Embajada venezolana en China rinde homenaje a Chávez: “Linda Barinas” retumbó en Beijing

 Prensa Embavenezchina) – La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Popular China, rindió un sentido y emotivo homenaje al Comandante eterno, Hugo Chávez.
El acto contó con la presencia de jóvenes estudiantes e ingenieros de la “generación satelital” y de otros programas de intercambio académico con China; funcionarios de la Misión Diplomática, de la Agregaduría de Defensa y compatriotas residentes en Beijing.
A pesar de la distancia geográfica que los separa de la Patria, con el corazón cargado de emoción y unidos en la fuerza del recuerdo del Comandante Hugo Chávez, los venezolanos y venezolanas renovaron su amor al Líder eterno con la promesa de continuar el proceso de transformación del país para construir la Venezuela grande que siempre soñó.
Con este espíritu de compromiso y de trabajo por la Patria, se realizará en Beijing, en los próximos días, la XII Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, máximo órgano que coordina la cooperación bilateral en el marco de la Alianza Estratégica de Alto Nivel, establecida en el 2001 por los Presidentes Hugo Chávez y Jean Zeming.
La bandera nacional fue izada por jóvenes estudiantes de la generación satelital y miembros de la Agregaduría de Defensa, como testimonio de la unión cívico-militar promovida por el Comandante Chávez.
Luego, globos con el tricolor nacional surcaron los cielos de Beijing para rendir homenaje al Comandante Chávez y, con el fondo musical de “Linda Barinas”, los asistentes levantaron su brazo izquierdo al grito de “Chávez Vive y La Lucha Sigue! La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Popular China, rindió un sentido y emotivo homenaje al Comandante eterno, Hugo Chávez con la presencia de jóvenes estudiantes e ingenieros de la “generación satelital” y de otros programas de intercambio académico con China; funcionarios de la Misión Diplomática, de la Agregaduría de Defensa y compatriotas residentes en Beijing.
A pesar de la distancia geográfica que los separa de la Patria, con el corazón cargado de emoción y unidos en la fuerza del recuerdo del Comandante Hugo Chávez, los venezolanos y venezolanas renovaron su amor al Líder eterno con la promesa de continuar el proceso de transformación del país para construir la Venezuela grande que siempre soñó.
Con este espíritu de compromiso y de trabajo por la Patria, se realizará en Beijing, en los próximos días, la XII Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, máximo órgano que coordina la cooperación bilateral en el marco de la Alianza Estratégica de Alto Nivel, establecida en el 2001 por los Presidentes Hugo Chávez y Jean Zeming.
La bandera nacional fue izada por jóvenes estudiantes de la generación satelital y miembros de la Agregaduría de Defensa, como testimonio de la unión cívico-militar promovida por el Comandante Chávez.
Luego, globos con el tricolor nacional surcaron los cielos de Beijing para rendir homenaje al Comandante Chávez y, con el fondo musical de “Linda Barinas”, los asistentes levantaron su brazo izquierdo al grito de “Chávez Vive y La Lucha Sigue!