Lo Último

.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Zambrano: Vamos a ´matarnos´ en el campo contra Venezuela

Carlos Zambrano: Vamos a ´matarnos´ en el campo contra VenezuelaLa selección peruana buscará quemar su último cartucho ante Venezuela y así lo reconoció Carlos Zambrano, quien regresará al once bicolor tras cumplir su fecha de suspensión ante Uruguay.
“Son momentos muy difíciles que nos toca vivir, el partido contra Uruguay ya pasó. Ahora tenemos una revancha ante Venezuela, sabemos que va a ser un partido complicado. Ellos también se juegan su última chance”, indicó Zambrano a Ovación.
“La historia nos favorece en resultados ante Venezuela, nosotros hemos venido a ganarlos tres puntos. Sabemos que es complicado, pero esta es la última opción”, agregó el ‘Kaiser’.
El central del Eintracht Frankfurt se refirió al juego del elenco dirigido por César Farías.“Venezuela funciona muy bien como equipo, tenemos que aprovechar las opciones que tengamos. Tenemos que defender muy bien y aprovechar las oportunidades que tengamos”, sostuvo.
“Van a ver mucha entrega, vamos a matarnos en el campo. No nos va a faltar actitud, en el segundo tiempo faltó contra Uruguay y buscar un resultado positivo”, finalizó.AFP