Lo Último

.

.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cierran temporalmente canal rápido de Avenida Francisco de Miranda en la Gran Caracas

Cierran temporalmente canal rápido de Avenida Francisco de Miranda en la Gran CaracasEste lunes se cierra temporalmente el canal rápido de la avenida Francisco de Miranda, en ambos sentido, en el tramo de la intersección con la avenida Sucre, por el inicio de las excavaciones para la construcción de las fundaciones del elevado que se ejecuta en el sector Dos Caminos, municipio Sucre, estado Miranda.


Ante esto, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, exhortó a los usuarios a tomar sus previsiones. El elevado de los Dos Caminos es una de las seis soluciones viales para la Gran Caracas, aprobadas recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y anunciadas por el titular de la cartera para Transporte Terrestre a principios de agosto pasado. 

El elevado será de concreto armado y contará con cuatro canales, dos por sentido, 362 metros de largo y 14,6 metros de ancho. La estructura metálica será fabricada en talleres externos a la obra, con cuatros frentes de trabajo.