Lo Último

.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Atlético Madrid envía mensaje de aliento a Radamel Falcao tras lesión

Atlético Madrid mandó, a través de las redes sociales, un mensaje de ánimo al colombiano Radamel Falcao, le transmitió que "toda la familia atlética" está con él y deseó que "no sea grave" la lesión que ha sufrido hoy en el partido entre su actual equipo, el Mónaco, y el Chasselay en la Copa de Francia.

"Ojalá no sea grave. Toda la familia atlética está contigo. Ánimo y fuerza Tigre. Fuerza Colombia", publicó esta tarde la entidad madrileña en su Twitter oficial, mientras que el brasileño Filipe Luis, lateral del equipo madrileño y excompañero de Falcao, dijo a través del mismo medio: "Ánimo Tigre ¡Estamos contigo!".

El atacante colombiano jugó entre 2011 y 2013 en el Atlético Madrid, con el que disputó 91 encuentros oficiales, marcó 70 goles y consiguió tres títulos: en 2012 una Liga Europa, con dos tantos suyos en la final ante el Athletic (3-0), y una Supercopa, con tres dianas suyas frente al Chelsea (1-4); y en 2013 una Copa del Rey.

Falcao se lesionó hoy la rodilla izquierda durante el partido de la Copa de Francia entre el Mónaco y el Chasselay. El delantero, autor del primer gol del encuentro, abandonó el terreno de juego en camilla en el minuto 42, tras una entrada del defensa Soner Ertek.
EFE