Lo Último

.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Ramírez realiza importantes anuncios: “Un primer equilibrio necesario es en el ámbito de la administración de divisas”

 Rafael Ramírez, vicepresidente del área económica, realiza importantes anuncios desde la sede de Pdvsa La Campiña.
Relató que el día de ayer realizó una importante reunión de trabajo junto al presidente Nicolás Maduro, en donde se discutieron “temas fundamentales para el devenir de nuestro país”.
Explicó que se han preparado propuestas desde el área económica para seguir desarrollando el “nuevo orden económico”. “El Plan de la Patria recoge los elementos esenciales de lo que será este nuevo orden económico”.
“Existen unos equilibrios que debemos alcanzar este mismo año, que son producto de la situación de coyuntura y guerra económica”, aseveró.
Sobre las divisas señaló que los equilibrios están referidos a los ingresos y egresos de la nación. “Un primer equilibrio necesario es en el ámbito de la administración de las divisas del país, eso tiene problemas, está siendo atacada permanentemente”
Explicó que la renta petrolera tendrá un papel estelar en la “construcción del socialismo”. “Nosotros vamos a convertir la renta petrolera en un instrumento de liberación del pueblo y en la construcción del socialismo”, afirmó.