Lo Último

.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Fotografiaba a un amigo y captó el momento en que un ladrón entraba a su casa

Un ladrón fue capturado in fraganti entrando a una casa a robar al quedar retratado en una fotografía que nada tenía que ver con él. La foto fue tomada para capturar a un usuario de una piscina en medio de un clavado.
El hecho sucedió en Sao Paulo, Brasil el pasado sábado, cuando un grupo de amigos hacía uso de una piscina en una casa. La imagen fue subida a Facebook acompañada de la siguiente frase: “Uno trabaja de lunes a viernes para ganar dinero y cuando quiere tomar un descanso, mirá lo que pasa. ¿Hasta dónde llegará esta impunidad?”.
Los jóvenes fueron despojados de algunas cosas de valor y teléfonos celulares. “Yo me escondí en la habitación y mi teléfono no fue robado. Cuando vi la foto quedé en estado de shock”, contó una de las víctimas.
La fotografía le sirvió a la Policía de Guarujá para ubicar a los ladrones. “Nos fijamos en la imagen y reconocimos al sospechoso, que es mayor de edad y tiene antecedentes por robo. También se identificaron a las otras dos personas. Ahora esperamos el reconocimiento de las víctimas para hacer el arresto”, explicó el oficial Paul Carvalhal.
El día de ayer, un sheriff del cuerpo policiaco informó que uno de los implicados fue encontrado vestido con ropa robada. “Niega el robo, pero la evidencia es muy grande.Todas las víctimas lo reconocieron”, señaló.
Sobre el subir la imagen a la red, el oficial Carvalhal dijo: “La imagen es real y subirla a internet para luego ir a la policía es un error porque puede obstaculizar la investigación. Es un consejo para quienes pasen por una situación similar”.
Con información de Infobae