Lo Último

.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

MINUTO A MINUTO

Kate del Castillo compara la cacería de Lucero con la polémica por sus mensajes a un capo

Kate del Castillo es la última estrella en sumarse a la polémica luego de que salieran a la luz pública las fotos de Lucero de safari.
Kate criticó que la noticia no fuese tratada en los principales programas de Televisa. “¿Por qué será que en ningún programa de Televisa —Joaquín López Doriga, Tercer grado, etc.— han tocado el caso de #LuceroAsesina? A mí me crucificaron”, escribió la actriz en su cuenta en Twitter recordando las críticas que recibió tras enviar un mensaje a un conocido capo.
En aquel entonces, Del Castillo causó furor tras escribir en Twitter un mensaje dirigido al narcotraficante a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: “Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. Para su propio beneficio y riqueza…. Sr. Chapo, ¿no estaría padre empezar a traficar con el bien, con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle? Anímese Don, sería usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe como”.
La actriz es activista de Peta y siempre ha luchado a favor de los derechos de los animales.
Con información de People en Español.