Lo Último

.

.

lunes, 7 de julio de 2014

Habitantes de Naguanagua denuncian más de 6 años sin agua

Habitantes de distintas localidades de Naguanagua en el estado Carabobo, denuncian que tienen más de 6 años sin servicio de agua en los sectores y exigen a Hidrocentro realizar un pozo séptico para solventar el problema.
 
“Hace mes y medio nos ofrecieron la culminación del mismo y no tiene ni 60% la obra. Esto beneficiaría a 20 mil personas”, aseguró Mayela Morante, habitante el sector El Retobo.
 
En el Retobo y en Bella Vista llega el agua cada 5 días según informan los vecinos. “Nos llega el agua 2 días a la semana. Estamos exigiendo a Hidrocentro que reactive el pozo ya que tiene 2 años de retraso la obra y no tenemos ninguna respuesta”, indicó la vecina.
 
Por su parte, Pedro Malavé, del sector El Retobo agregó “a veces pasamos 2 semanas sin agua, tenemos otros problemas como el asfaltado de las calles. Hemos emitido cartas a los entes públicos y no recibimos respuesta”. También agregó que en época de lluvias hay desbordamiento en las cloacas y que colapsan los pozos sépticos trayendo problemas de salud y enfermedades.
 
“Nos han dicho que esperemos y son 6 años esperando y no nos han dado parte de la solución”, culminó Malavé.