Lo Último

.

.

lunes, 7 de julio de 2014

NACIONALES

Detienen a dos funcionarios de Politáchira por introducir droga al Cuartel de Prisiones
 
 El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó sobre la detención de dos funcionarios de Politáchira.
 
Los funcionarios Freddy Valle Nieto y Willian Canchica Beltrán, fueron detenidos el pasado domingo al ser sorprendidos intentando pasar drogas en el Cuartel de Prisiones, dijo el Gobernador del Táchira a través de su cuenta en twitter @vielmaestachira.
 
“Los dos funcionarios ya están a órdenes de Fiscalía”, citó.
 
Vielma Mora indicó también que el jefe de Politáchira, Carlos Colmenares fue sustituido por Miguel Arias, debido a que Colmenares pasará a tomar nuevas responsabilidades en la región.
 
El Ejecutivo Regional del Táchira, señaló que durante la semana fueron entregados 20 nuevos tractores a productores, sumando unos 80 entregados, además de estar por llegar 50 más, aprobados por el ministro de agricultura y tierras, Iván Gil.
 
El gobernador aseguró que los tractores están siendo vendidos a precios solidarios, por lo que vigilarán que vayan a producir al campo.
 
Estamos en Ofensiva Económica. Desde hoy pondremos a la venta, a través de nuestra proveeduría, equipos e insumos médicos a precio justo”, agregó Vielma Mora.