Lo Último

.

.

lunes, 7 de julio de 2014

PPT ratifica apoyo a Maduro: “A pesar de las diferencias, el camino es junto al Polo Patriótico”

 El Partido Patria Para Todos (PPT), en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, reiteró su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y afirmó que “a pesar de las diferencias, todos sabemos que nuestro camino es junto al Polo Patriótico”.
 
Así lo señaló la secretaria de organización de la tolda azul, Ilania Medina, quien además reiteró la propuesta del PPT de “relanzar la revolución”.
 
Medina felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por su participación en la conmemoración de la Independencia de Venezuela, el pasado sábado 5 de julio, y exhortó a los militares a “defender la revolución”.
 
La representante del PPT aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los gobernadores y alcaldes de las entidades más afectadas por la sequía, que a su juicio constituye uno de los mayores problemas que enfrenta el Gobierno Nacional, y los exhortó a trabajar unidos con los campesinos y el sector agrario.
 
Asimismo, la tolda política invitó a las diferentes organizaciones partidistas y a funcionarios del Estado para que asistan al foro: “Gobierno del Gran Polo Patriótico”, que se efectuará el próximo sábado, en el cual se discutirán las propuestas que serán llevadas al Consejo de Estado y se debatirá sobre la situación que atraviesa el país.
 
Medina indicó que durante el foro todos los partidos políticos podrán aportar soluciones y hacerle llegar sus propuestas y recomendaciones a Rafael Uzcátegui, quien será el representante de todas la organizaciones en el Consejo de Estado, convocado por el primer mandatario.