Lo Último

.

.

lunes, 7 de julio de 2014

Este lunes inicia verificación de balanzas en mercados y comercios

Nota de Prensa.- El Servicio Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) iniciará este lunes 7 de julio el operativo de acompañamiento y verificación de balanzas y pesas en mercados populares y comercios.
 
Cerca de 80 fiscales se desplegarán en todo el territorio nacional con el fin de recopilar información y desarrollar acciones para incrementar la producción y abastecimiento del mercado venezolano.
 
Gran Caracas, Vargas, Miranda, Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Lara y Barinas son algunas de las localidades que estarán siendo visitadas por funcionarios del organismo.
Cabe señalar que las actividades de verificación se realizarán a los instrumentos de balanzas de uso comercial a los efectos de garantizar el correcto funcionamiento de las mismas y proteger al pueblo venezolano.
 
John Rivas, director general de Sencamer, indicó que el operativo forma parte de una política de acompañamiento a todos los mercados populares y comercios que desarrollan sus actividades económicas en el país y agregó que se les brindará asesoría con la intención de orientarles en el cumplimiento de la Ley de Metrología.