Lo Último

.

.

martes, 5 de agosto de 2014

A ULTIMA HORA 5 DE AGOSTO

Jorge Arreaza recibió las cartas credenciales de embajadores de seis países

Nota de prensa).- La tarde de este martes, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, en compañía del viceministro para Asía, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, recibieron cartas credenciales de embajadores que asumen oficialmente funciones diplomáticas en Venezuela.

La presentación de las cartas credenciales estuvo a cargo de los embajadores de la República Unida de Tanzania, Francis Ambakisye Malambugi; la República de Botsuana Bernardette S. Rathedi, la República de Filipinas, Catalino Dilem Jr, República Democrática Popular Lao, Buakeo Phumvongsay, República Islámica de Pakistan, Nasrullah Khan y República de Namibia Jeroboami Shaanika.

Durante el encuentro se trataron diversos temas, entre ellos, el intercambio y apoyo mutuo en materia de comercio, ciencia, tecnología, minería y transferencia de conocimientos.
Con esta ceremonia Venezuela da la bienvenida a los nuevos comisionados desigandos por dichas naciones para dar inicio a sus funciones.