Lo Último

.

.

martes, 5 de agosto de 2014

DEPORTES


Burga  Sigue recorriendo el mundo
Manuel Burga viaja a Japón para representar a Conmebol en Copa Suruga BankSigue recorriendo el mundo. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, viajará a Kashiwa, en Japón, como representante de la Conmebol en la Copa Suruga Bank, que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana con el ganador de la Liga Japonesa.
Esta información la dio a conocer el mismo ente sudamericano en su página web, donde agregó que los rivales a enfrentarse este miércoles 6 de agosto serán Lanús de Argentina, ganador de la Sudamericana, con el Kashiwa Reysol.
Este viaje se da a conocer cuatro días después de que el mandamás del fútbol peruano fuera captado tomando sol en el hotel The Beverly Hilton, situado en Los Angeles, Estados Unidos.
SOBRE EL DUELO
El plantel de Lanús llegó este lunes a la ciudad de Kashiwa, donde el próximo miércoles jugará la final de la Copa Suruga Bank ante Kashiwa Reysol, el último campeón de la Liga japonesa. 
La delegación granate arribó a Kashiwa luego de cuatro días de concentración y entrenamientos en Tokio, la capital japonesa, a poco más de 30 kilómetros de allí. 
La probable alineación sería con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Silvio Romero y Santiago Silva. 
La final de la Copa Suruga Bank se desarrollará el miércoles en el Hitachi Kashiwa Stadium y contará con el arbitraje de Jong Hyeok Kim, de Corea del Sur.