Lo Último

.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Gobernadora Érika Farías dio a conocer acuerdos del III Congreso del PSUV

- En horas de la mañana de este lunes, la gobernadora Erika Farías dio a conocer mediante rueda de prensa, los acuerdos alcanzados en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, efectuado recientemente en la cuidad de Caracas.


Desde el salón Batalla de Taguanes de la Gobernación del estado Bolivariano de Cojedes, la mandataria se dirigió al pueblo para informar todo lo relacionado a las discusiones y acuerdos políticos tendentes a lograr mayor eficiencia en el proceso Revolucionario y el rol que desde ya se debe desempeñar desde las bases políticas, Unidades de Batalla Hugo Chávez, hasta el más alto cargo político dentro del partido de gobierno.

En la rueda de prensa estuvieron acompañando a la Gobernadora Érika Farías, el secretario general del partido, Juan Mejías, la coordinadora del partido socialista Norelis Chávez, el coordinador de la juventud pesuvista Jorge Pérez, entre otros militantes del PSUV.



Farías manifestó que el Congreso se observó una vez más la participación de todos los militantes del partido revolucionario, quienes sostuvieron importantes discusiones e hicieron significativos aportes a los documentos debatidos por más de 13 mil UBCHs a nivel nacional, y por Cojedes 248 UBCHs, entre ellos los instrumentos de organización, ideología y la posición internacional.



En el mismo orden, la regente regional comunicó que en todos estos debates se recogieron más de mil propuestas así como postulaciones. También fueron elegidos los delegados en representación del partido a nivel estadal, los cuales fueron 25.



La jefa de gobierno de Cojedes informó que fueron 32 acuerdos a nivel nacional, donde toda la militancia y autoridades a nivel capital debatieron y escucharon los aportes políticos por regiones.



En este Congreso se hizo un homenaje al líder supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, quedando como líder fundador y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, de igual modo se decidió la incorporación comandante eterno en una de sus estrofas del himno del partido.



FOTO: Desde el salón Batalla de Taguanes de la Gobernación del estado Bolivariano de Cojedes, la mandataria se dirigió al pueblo.


FOTO: Informó sobre las discusiones y acuerdos políticos para lograr mayor eficiencia en el proceso Revolucionario.