Lo Último

.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Wills Rangel preocupado por baja producción de empresas en manos del Estado

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, señaló que existe la necesidad de que los trabajadores y quienes dirigen las empresas nacionalizadas se sienten y constituyan equipos y se pongan a producir los sectores importantes de la economía.

Rangel indicó que para él era motivo de preocupación que en manos privadas se produzca y que en manos del Estado las empresas se vuelvan improductivas.
El representante laboral destacó que los trabajadores siguen siendo los mismos que antes estaban y quienes han cambiado son los gerentes.
“Es interesante que quienes vienen nuevos son los gerentes y quienes manejan las empresas del Estado”, declaró en el programa Primera Página de Globovisión.
En su opinión, el Estado se encuentra consciente de fallas operacionales de Sidor y considera que con el ingenio de los trabajadores puede lograr que esta empresa salga a flote.

Rangel dijo que la Central Socialista respalda a los trabajadores en la discusión de la contratación colectiva, pero que es contradictorio con la lucha sindical que se cierre una ciudad y se afecte al resto de la población.

Para el representante sindical, ha habido “cosas más allá de la discusión” de la contratación colectiva.
GLOBOVISION