Lo Último

.

.

martes, 5 de agosto de 2014

Maduro a 17 meses de la muerte de Chávez: “Vamos leales, unidos, luchando y en victoria”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló a 17 meses de la muerte de Hugo Chávez que los venezolanos siguen “leales, unidos, luchando, en batalla y siempre en victoria”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Comandante Eterno del Pueblo, a 17 meses de tu partida vamos leales, unidos, luchando, en batalla y siempre en victoria”.
Hugo Chávez, el Cristo de los pobres, falleció el 5 de marzo de 2013, a los 58 años de edad en el Hospital Militar de Caracas, después de batallar por casi dos años contra un cáncerque afectó su zona pélvica.
El anunció de su muerte lo hizo uno de sus más cercanos colaboradores y amigo, Nicolás Maduro, quien era vicepresidente Ejecutivo para el momento, en una cadena de radio y televisión convocada desde el hospital donde Chávez expiró.
“LLegamos al Hospital Militar de Caracas a seguir la situación del Presidente y recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo. A las 4:25 pm ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez, luego de batallar duramente con una enfermedad”, dijo Maduro, visiblemente conmovido y con la voz quebrada por la tristeza.
“En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que le toca a nuestra patria nosotrosllamamos a todos los c