Lo Último

.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

Alcaldía de Chacao entrega aporte económico a la A.C. Baloncesto Cristiano


Descargar IMG_9810.JPG (572,5 kB) La Alcaldía de Chacao, a través de la Oficina de Apoyo al Capital, entregó un aporte económico a la Asociación Civil Baloncesto Cristiano, con la finalidad de apoyar y fomentar la práctica deportiva.
La directora de Apoyo al Capital Social, Vilma Rigoris indicó “está acción demuestra el fortalecimiento y apoyo del Ejecutivo Municipal a los eventos deportivos, en esta oportunidad, a través del Fondo de Inversión Comunitaria (FIC) se benefician diferentes asociaciones civiles, culturales y deportivas de la jurisdicción como la Asociación Civil Baloncesto Cristiano que recibió 33 mil bolívares”.
Por su parte, el presidente de la Asociación Civil Baloncesto Cristiano, Oneiber Vilera, expresó su apoyo y agradecimiento por la entrega de estos recursos. “La asociación tiene 10 años participando en diversas competencias deportivas y colocando en alto el nombre de Chacao. Con este aporte 12 niños (de 14 y 15 años de edad), residentes en los diferentes sectores populares del municipio  participarán en un torneo de baloncesto que se realizará en el estado Anzoátegui. Me siento muy satisfecho al recibir está ayuda económica”.
Con aportes como estos, la Alcaldía de Chacao impulsa y fortalece la práctica deportiva de los habitantes de la jurisdicción