Lo Último

.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

El Troudi anuncia que esta noche será inaugurado el nuevo distribuidor Santa Cecilia

 El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció esta noche será inaugurado el nuevo distribuidor Santa Cecilia en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.
El puente de Santa Cecilia, ubicado en la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas, fue demolido el pasado domingo, en un segundo, por el trabajo articulado de trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX) y la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), entre otros cuerpos de seguridad.
La construcción del nuevo puente de Santa Cecilia forma parte de las 14 soluciones viales que el Gobierno Nacional construye en el área metropolitana de Caracas.
Los trabajos del distribuidor Santa Cecilia, que incluyen la construcción del nuevo puente y la ampliación de la autopista Francisco Fajardo entre los distribuidores Santa Cecilia y Macaracuay, favorecerá a más de un millón 400 mil personas.
Se espera que con la ejecución de estas obras se reduzca en más de una hora y media el paso vehicular desde el Distribuidor Metropolitano hasta Altamira.
Con información de AVN