Lo Último

.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

Copei introducirá medida de amparo contra instalación de captahuellas

El abogado y miembro del partido Copei, Antonio Ecarri, señaló que desde la tolda han comenzado un proceso de recolección de huellas en todas las capitales para palpar el pensamiento de la gente con respecto al racionamiento de los alimentos.
Informó que presentarán un recurso de amparo contra la instalación de captahuellas . “Jurídicamente es posible porque es una decisión anunciada por parte del Gobierno, es una amenaza pública y notoria de que la aplicación va”, aclaró.
“No puede ser que un país cuyo principal producto de exportación tenga récord histórico y el pueblo esté pelando. Es injustificable y paga la crisis con el pueblo venezolano; ya no puede comprar lo que quiera comprar sino lo que el Gobierno te diga que puedes comprar”, agregó Ecarri.
Ecarri aseguró que a la gente le molesta que le limiten el consumo y enfatizó que Copei está en contra de cualquier medida que atente contra del pueblo.
Agregó que la tolda verde también ejercerá medidas de protestas en toda Venezuela.
Por otra parte, Ecarrí señaló que el Gobierno internamente tiene un default debido a que no tiene con qué pagar a las empresas nacionales. “Exigimos que abran las cuentas de la República para saber de cuánto dispone la República para honrar los compromisos de 7 mil millones de dólares, ¿de dónde van a sacar el dinero?”, dijo.
Por último, llamó la atención sobre la venta de Citgo e indicó que ya comenzó junto con una de las refinerías más importantes del país, la Chalmette, ubicada en el estado de Louisiana de Estados Unidos.