Lo Último

.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

Jorge Rodríguez: “Aquí hay un solo liderazgo, el de Nicolás Maduro”

Jorge Rodríguez, miembro de la Direccion Nacional del Psuv aseguró la tarde de este martes, que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “hay un solo liderazgo, el de Nicolás Maduro”.
En este sentido, también mencionó que la madurez de esta revolución, la madurez de este partido glorioso y la madurez de la juventud actual, dejó atrás ese momento donde no se podía cristalizar una verdadera propuesta unitaria. “Ustedes son la demostración de que esta revolución está más unida que nunca”.“Aquí no hay grupos, aquí hay un solo Partido Socialista Unido de Venezuela, aquí solo hay un liderazgo, el liderazgo del presidente obrero, Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez desde el acto de abanderamiento de delegados al III Congreso de la Jpsuv en el Teatro Principal de Caracas.
Dijo que la revolución, es una revolución armónica en la contrucción del futuro de la patria venezolana.
Asimismo, señaló que en el momento de la batalla y en el momento en el que haya que salir adelante en la construcción de esta revolución, “hay que estar todos unidos y en lealtad absoluta al Presidente Maduro, unidos y en lealtad absoluta al comandante eterno”.
El alcalde Jorge Rodríguez, durante su intervención le recordó a los jovenes presentes en el acto de abanderamiento que “siempre serán jovenes por tener el ideal de la revolución en el pecho y en el cerebro para siempre”.
Para finalizar, el miembro de la Direccion Nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, invito a todos los delegados del III Congreso de la Jpsuv a salir a la calle a mezclarse con el pueblo que tanto los ama “y vuélvanse poesía, vuélvanse libertad y vuélvanse amor”.