Lo Último

.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

Chavismo realiza acto de abanderamiento de delegados al III Congreso de la Jpsuv

Los 71 delegados electos para representar a las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas en el II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), a realizarse del 10 al 12 de septiembre, fueron abanderados este martes en un acto realizado en el Teatro Principal.
Jorge Rodríguez, miembro de la directiva nacional del Psuv, y Jacqueline Faría, coordinadora del partido, fueron los encargados de entregarles a los delegados capitalinos la bandera de la JPsuv, que simboliza la responsabilidad que tienen de representar a las bases de la organización política en el encuentro nacional de la juventud revolucionaria.
Faría destacó que la juventud del chavismo es “combativa, heredera de este proceso revolucionario”.
Por su parte, el delegado por la parroquia Altagracia del municipio Libertador, Simón Arrechider, expresó que el legado del comandante Hugo Chávez, incluido como la cuarta raíz del Psuv, representa “el pensamiento contemporáneo del socialismo bolivariano”.
“El comandante es para nosotros nuestro padre, nuestro líder y el que enseñó a la juventud revolucionaria a hacer política”, subrayó.
Edwin Velásquez, delegado electo por la parroquia Caricuao, también participó en el acto e hizo un llamado a la juventud a incorporarse al Sistema de Formación del Psuv para hacer un aporte desde la visión del futuro.
Asimismo, recalcó que “los hijos de Chávez se forman con el pensamiento chavista, de izquierda, revolucionario y marxistas, por ello, seguiremos transitando en el pensamiento de Bolívar”.
Con información de AVN