Lo Último

.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

Colmenares: iremos juntos a los procesos electorales, “es la mejor decisión tomada por la MUD”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Iván Colmenares, señaló que en la AN tienen dos escenarios, “uno es nuestra obligación de ir a una Asamblea que parece una caricatura, donde su presidente cree que eso es un cuartel y que ahí se hace su santa voluntad, sin embargo en todas las sesiones hemos hecho propuestas económicas y de salud, pero quedan en nada. El otro escenario es que esos temas que se discuten en la Asamblea también lo discutimos en las comunidades”.
A su juicio, en la MUD han tenido divergencias y diferencias, pero también han tenido muchos encuentros, “porque la decisión más importante que se tomó en la Mesa de la Unidad en los últimos días es que vamos juntos a los procesos electorales que vengan”.
Aseguró que el país necesita un cambio de rumbo para mejorar en todos los sectores de la nación. “El Gobierno tiene que cambiar el rumbo, no para quitarlo sino para controlarlo y para legislar en función del pueblo desde la Asamblea Nacional”.
Calificó la lucha contra el contrabando que tiene el Gobierno como un “disfraz”. “En esto están involucrados efectivos de la Guardia Nacional, el problema es que no se investiga y cuando tienen el agua al cuello es que montan todo un show“.