Lo Último

.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

En la Conmebol “todos son buenos”, pero “a mis jugadores les digo que no hay tanta diferencia”

 La revista española deportiva AS Color ha dedicado cinco de las páginas de su más reciente edición al director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel “Chita” Sanvicente, quien confesó que dice a sus jugadores que “no hay tanta diferencia” con los rivales de la Conmebol.
A juicio de Sanvicente, la Eliminatoria que debe enfrentar la Vinotinto de cara al Mundial de Rusia es la más difícil de todas: “A España le puede tocar un grupo en el que solo un equipo le puede plantar cara. El resto son débiles, (…). Allá (en Sudamérica) son todos buenos, tienen mundiales… Pero siempre hay una primera vez. Se puede. A mis jugadores yo les digo que no hay tanta diferencia”.
Durante la entrevista, a propósito de la concentración de la Vinotinto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, “Chita” explicó que ese módulo se dio para aprovechar la suspensión de los partidos ante Omán, Kuwait e Irán.
En cuanto al deporte en Venezuela, Sanvicente sentenció: “Somos muy rumberos con lo que está de moda. Si hay béisbol, baloncesto o fútbol nos dejamos llevar. Al venezolano le gusta la pachanga”.
Con información de AS Color