Lo Último

.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Tigresa del Oriente se une a Club de Fans de Camilo Sesto


La popular y querida Tigresa del Oriente se sumó al Club de Fans Camilo Sesto Perú, que alista una gran bienvenida a su ídolo que llega esta noche  a Lima procedente de su país, España, para ofrecer un solo concierto en el Jockey Club del Perú este sábado 15 de noviembre.

Camilo Sesto es un cantante que rompe mi corazón cada vez que escucho sus temas, sus letras me mueven hasta lo más profundo de mi ser, por eso es un artista a quien no se le olvidará nunca así se retire de los escenarios”, afirmó muy emocionada la Tigresa, quien está recopilando temas para su nueva producción.

“Sería mucho atrevimiento de mi parte pedirle a Camilo que me componga temas, pero tiene tantas canciones lindas que espero pagarle su derecho de autor para escoger una de ellas y ponerle la música que me caracteriza. Ya pronto les daré muchas novedades musicales por mi parte”, dijo la intérprete de “Israel”.
Tigresa del Oriente se une a Club de Fans de Camilo Sesto
Por su parte los integrantes del Club Camilo Sesto Perú fundado en marzo de 1976, ya tienen listo una gran bienvenida para su ídolo en el aeropuerto Jorge Chávez, a donde el intérprete de "Fresa salvaje",  arribará a las 7 de la noche.  Camilo Sesto llega a Perú después de tres años para presentar su espectáculo "Todo de mí" este sábado 15 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas se encuentran a  la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Iremos al aeropuerto bien uniformadas con nuestro polo de la Gira 2014 “Todo de Mi” y luego lo seguiremos hasta el hotel donde se hospedará”, contó Rosario Torres, presidenta del club camilista.