Lo Último

.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

NACIONALES

Holguín llamó la atención a su embajador en Caracas por declaraciones sobre el caso Serra

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, informó que le llamó la atención al embajador de la nación neogranadina en Venezuela, Luis Eladio Pérez, por las declaraciones ofrecidas, donde afirmó que “el Colombia” no era colombiano, así lo reseñó el medio W Radio.
Asimismo, sostuvo que por el hecho de haberle llamado la atención al embajador, no quiere decir que “se le va a cambiar”. Pérez expresó en sus declaraciones que no sabía si existe un lazo entre los paramilitares colombianos y los autores materiales del asesinato del parlamentario Robert Serra y su asistente, María Herrera.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, indicó que tiene sospechas sobre el embajador colombiano en Venezuela, Luis Eladio Pérez, y la información que este maneja del asesinato de un diputado chavista, luego de que el diplomático negara que el homicida fuera colombiano.
“El embajador (colombiano) dio unas declaraciones bien raras, ¿a quién defiende ese señor? (…) yo tengo la sospechita de a quién defiende, porque yo creo que usted sabe parte de lo que en verdad se está investigando”, manifestó.
Con información de W Radio