Lo Último

.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Ramírez se reunió con el Primer Ministro de Catar: “Debemos estabilizar el mercado petróleo”

 El canciller de la República, Rafael Ramírez, se reunió hoy con el primer Ministro de Catar, Abdullah Bin Nasser Bin Khalifa Al Thani, como parte de su gira por los países de África y Europa para estabilizar el mercado petrolero.
Debemos estabilizar el mercado petróleo y defender el precio del crudo”, precisó.
Más temprano, sostuvo un encuentro con Abdullah Bin Hamad Al Attiyah, jefe de la Autoridad de Control Administrativo y Transparencia de Catar, en donde expresó que está “consultado con los países de la Opep y no Opep la necesidad de estabilizar el mercado petrolero“.
Este miércoles, Ramírez se reunió con el presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, en donde intercambiaron sus puntos de vista “sobre el mercado petrolero”.
“Ha sido una visita muy interesante, muy importante. Hemos revisado los temas de cooperación, hemos intercambiado nuestros puntos de vista sobre la situación del mercado petrolero, la necesidad de estabilidad y la defensa del precio del petróleo”, dijo en declaraciones a la prensa.
Detalló que también se trataron temas bilaterales que “tienen que ver con comisiones mixtas que tenemos con Argelia, la cooperación entre nuestras industrias petroleras“.