Lo Último

.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Villegas entregó 30 viviendas en la parroquia Altagracia: “Ahora es cuando comienza la lucha”

Nota de Prensa).- Este jueves, el jefe del Distrito Capital, Ernesto Villegas, entregó 30 apartamentos en el edificio Simón Bolívar del urbanismo Las Cuatro Raíces, ubicado en el sector La Esperanza, de la parroquia Altagracia en el municipio Libertador, el cual contará con 55 soluciones habitacionales. “Ahora es cuando comienza la lucha”, dijo.
Villegas manifestó: “Aquí vive la esperanza inmortal e indoblegable, y hoy en este lugar de la parroquia Altagracia, vive la transformación de manera material y contundente. Esta zona popular había sido afectada por una contingencia en materia de riesgo, afectando a diversas familias que hoy ven coronado el esfuerzo de empeño, resistencia y trabajo”.
“En esta Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que lanzó el comandante Chávez y que mantiene con fuerza el presidente Nicolás Maduro, nosotros avanzamos en la construcción de un modelo distinto que muestra en este edificio el éxito de ese patrón. En la sonrisa de estos niños que reciben estas casas dignas después de haber sufrido los embates de esa exclusión típica del capitalismo, estamos confirmando el éxito del modelo bolivariano”, acotó.
Cabe destacar, que este nuevo urbanismo de la GMVV contará con cuatro edificaciones de cinco pisos, que llevan los nombres de Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Hugo Chávez y Ezequiel Zamora, los cuales estarán listos para mediados de diciembre.
Estas viviendas de 55 metros cuadrados poseen dos habitaciones, cocina, sala, comedor, 1 baño y lavadero. Las mismas son construidas con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital y de los habitantes de la comunidad, con una inversión de 62 millones de bolívares.