Lo Último

.

.

jueves, 30 de abril de 2015

Eekhot ratifica convocatoria para mañana: “Los trabajadores defenderán los intereses del pueblo”

 Este jueves la diputada y coordinadora del Gran Polo Patriótico Blanca Eekhout convocó a los trabajadores a la movilización del día de mañana con motivo de la celebración del Día del Trabajador y respaldar al presidente Nicolás Maduro ante las medidas que anunciará contra la guerra económica.
Eekhot calificó esta actividad como la “agenda más importante del movimiento de trabajadores del país”; y resaltó que “cobra gran importancia en un país que está siento víctima de una guerra económica por intereses de empresarios que intentan doblegar el poder del pueblo”.
En este sentido, denunció que la “guerra económica” busca “quebrantar la moral del pueblo”. Aseguró que el Gobierno enfrenta una estrategia que pretende lograr “que la gente tenga la sensación de que ya no puede”.
“Sabemos que los trabajadores van a defender los intereses del pueblo”, y dirán “no al intento de los empresarios de quitarle el poder al pueblo”, resaltó la coordinadora del Gran Polo Patriótico y enlace con el Psuv, e insistió en que la movilización de mañana “es una de las marchas más importantes” en la historia del partido: “Vamos a mostrar la fuerza de un pueblo consciente, que si puede y va a derrotar con amor y organización esta guerra económica y transformar el modelo económico que intenta estrangular la República”.