Lo Último

.

.

jueves, 30 de abril de 2015

Perú participa en feria de Agricultura en Marruecos

Hasta el próximo 3 de mayo, el Perú participa por vez primera en el Salón Internacional de la Agricultura y la Alimentación (SIAM) en la ciudad de Meknes en Marruecos, informó la Embajada del Perú en ese país.
Según el embajador peruano, Carlos Velasco, el SIAM, es la plataforma de negocios y encuentro en el campo de la agricultura más importante del sector de agroexportación en el continente africano.
La presente edición cuenta con alrededor de 1,200 expositores de países como España, Francia, Países Bajos, Alemania, Italia, Rusia, Polonia, Bélgica, República Checa, Austria, Dinamarca, Kuwait, Palestina, Gabón, Senegal, Vietnam, Indonesia, Egipto,  Senegal, entre otros países.
"El Perú está presentando su oferta exportable en frutas y verduras como espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, entre otros. Igualmente, destaca la promoción que la quinua, grano andino que día a día viene suscitando gran interés entre productores e importadores de alimentos en este país", comentó.
El evento organizado por el Ministerio de la Agricultura y Pesca Marítima de ese país, recibirá este año un millón de visitantes. RPP