Lo Último

.

.

jueves, 30 de abril de 2015

Bodega Móvil de Pdval se instaló en comunidad “Villas de Santa María”

Una unidad móvil cargada de 4 mil 500 kilogramos de rubros variados llegó durante la mañana de este miércoles a la comunidad Villas de Santa María ubicada en Tinaquillo, la cual ofreció los productos a precios justos a la ciudadanía.
La encargada de ofrecer la jornada fue, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Cojedes, pero que a la vez contó con la organización del consejo comunal de la zona, quien previa solicitud, coordinó el expendio de alimentos a través de la red PDVAL.
La estatal alimentaria en repuesta oportuna y de cara a la guerra económica atendió dicha solicitud de forma inmediata garantizando la distribución justa y equitativa de alimentos de la cesta básica, artículos personales y de limpieza, para beneficiar a unas 250 familias del sector.
Luis Alarcón, vocero del consejo comunal manifestó su complacencia con el desarrollo de la jornada, aseveró “Agradecidos principalmente con el Presidente Maduro por crear políticas de protección y seguridad alimentaria, hoy con esta bodega somos testigos que los alimentos son y van dirigido para el pueblo”.
Asimismo, el también beneficiario por este operativo, destacó la presencia de una gran variedad de productos, ausentes en la red privada como una forma de boicotear las políticas del Gobierno, en este sentido resaltó “Aquí estamos adquiriendo leche, café, pasta, harina de maíz, papel higiénico y mucho más por un buen precio”.