Lo Último

.

.

jueves, 30 de abril de 2015

Maduro viajará a Cuba para participar en la marcha del Día del Trabajador

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la noche de este juevesviajará a Cuba para participar en la marcha del 1º de mayo que dicho país dedicará este año a Venezuela..
“He sido invitado a primera hora, a las 6:00 de la mañana a la marcha del pueblo combatiente en Cuba, la revolución cubana decidió convocar la marcha del primero de mayo en solidaridad y apoyo a Venezuela. Esta noche voy, duermo allá y tempranito estaré en la marcha e inmediatamente me vengo y al mediodía nos vemos en la plaza O’leary”, informó Maduro.
El pasado lunes medios locales de La Habana, convocaron a “participar activamente” en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución de La Habana, escenario de esta tradicional marcha.
Al respecto, el líder de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC, única), Ulises Guilarte, destacó que en “la jornada del 1° de Mayo (…) daremos nuestro pleno respaldo a la Revolución Bolivariana ante las sanciones unilaterales de Estados Unidos de declarar a Venezuela una amenaza a su seguridad nacional”.
Con información de AFP