Lo Último

.

.

jueves, 30 de abril de 2015

A ULTIMA HORA 30 DE ABRIL

Zulay Aguirre ante la extradición de “El Colombia”: “esperamos que venga para que diga la verdad”

-Zulay Aguirre, madre del diputado del Psuv asesinado el año pasado, Robert Serra, declaró a Venezolana de Televisión que espera que se haga justicia con la decisión de la Corte Suprema de Colombia de extraditar a Leiver Padilla, alias “El Colombia”, implicado en la muerte de su hijo.
 
“Estamos esperando (a Padilla) para que diga la verdad, quién fue, quien tuvo la iniciativa de haber matado a estos dos muchachos, Robert Serra y María Herrera”.
La madre de Robert Serra hizo un llamado a los venezolanos “a seguir en la calle, a seguir luchando, porque aunque nos lastimen, nos maltraten, nosotros tenemos la fuerza del amor, de la paz, de la vida”.
Aguirre también dijo que “ahora que vienen las parlamentarias, no nos vamos a quedar sentados, vamos a seguir luchando, en este 2015, vamos a llenar la Asamblea roja rojita”.
Dijo que ante esta decisión de la justicia colombiana “tengo sentimientos encontrados, porque no es fácil, siento que la justicia se va a dar, pero me hace falta un hijo, pero creo en la justicia de mi país y en la justicia del ser supremo y hoy más que nunca agradecida”.