Lo Último

.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

CORPOELEC emprende adecuaciones en varios municipios de Cojedes



(Prensa CORPOELEC. Cojedes, 29.05.15).- Cuadrillas de CORPOELEC en el estado Cojedes, emprenden a partir de este sábado 30 de mayo hasta el lunes primero de junio, adecuaciones del sistema eléctrico en varios municipios de la entidad, siendo necesario suspender el servicio en los horarios designados para cada operativo.

   La información fue suministrada por el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien acotó que los grupos de labores de la Corporación estarán activos este sábado 30 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el municipio Ezequiel Zamora, en los sectores de Los Samanes, urbanización La Unión, La Herrereña y sus alrededores. Mientras que en el municipio Tinaquillo, estarán a la misma hora en las calles Sucre, Plaza, Páez, Salón, Vargas, Colina, Silva, Principal, Palma y el sector de Buenos Aires.

   El domingo, 31 de mayo, indicó el gerente, será en el municipio Pao, de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. en Caño Benito, caserío Las Garzas, Quitapesares y zonas cercanas. Mientras que en la ciudad de San Carlos será de 7:00 a.m. a 12:00 m. en las calles Alegría, Carabobo, Independencia, Madariaga, Ayacucho y sus alrededores.

   Este mismo día pero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. harán mejoras al sistema de distribución de Ezequiel Zamora en las calles capitalinas Sucre, Libertad y Manrique. Mientras que en la ciudad de Tinaquillo el operativo será en avenida Bolívar, calles Socorro, Cementerio, Salón, Soublette, Vargas, Plaza,  Piar, Arismendi, Ricaurte, Miranda y sus alrededores

     Acotó el vocero que el lunes primero de junio, inician el mes con pica y poda en el municipio Rómulo Gallegos en los sectores El Vigía, La Fortuna, El Guásimo, Guasimal y sus alrededores. Asimismo, en los municipios Girardot y Arismendi de Barinas, cuyos residentes deberán tomar previsiones a la misma hora por operativo en circuito Arismendi  desde 7:00 a.m. hasta 11:00 a.m. concluyendo en Tinaquillo, en los sectores Vallecito, El Abánico, La Pica y sus alrededores.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, y ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a seguir la cuenta oficial en twitter @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos, y reportar averías que ocurran en su zona a través de la línea 0-500-5020000.