Lo Último

.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Diosdado Cabello sobre las parlamentarias: en Barinas el Psuv “va a barrer” a la oposición


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que la tolda roja en Barinas “va a barrer a la oposición”en las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán a finales de año.
Sin embargo, advirtió que para lograr la victoria “la unidad es fundamental”.
“Los que resulten electos en las primarias deben ser los candidatos de todos nosotros, que no haya fisuras, ni un solo rencor y que se cumpla el reglamento que fue aprobado”, dijo.
Asimismo, instó a los precandidatos chavistas a convertir las elecciones primarias “en una demostración de ética y política revolucionaria socialista, una demostración de principios y valores verdaderamente humanos y chavistas”.
“Somos una solo opción y es la del chavismo y por eso debemos levantar las banderas de la revolución bolivariana. Con esta campaña nosotros debemos ser capaces de diferenciarnos de la derecha, que nos vean de lejos y digan ese es un chavista porque si nos confunden con un amargado la cosa está mal”, acotó.
Vale recordar que el Psuv realizará el 28 de junio elecciones primarias para escoger a sus candidatos definitivos a las parlamentarias de finales de año en el país