Lo Último

.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Nicolás Maduro desplegará mañana Gobierno de Calle en diversas partes del país

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este viernes que “ya esta coordinado todo para mañana, Gobierno de calle y visita Casa por Casa en los 200 corredores de Barrio Tricolor“.
La información acerca de las actividades del primer mandatario nacional se dieron a conocer a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, donde escribió “vamos a inaugurar plantas, entregar equipos, instalar grúas, acelerar todo, con el pueblo en paz por el Camino de Chávez”.
Asimismo, el Jefe de Estado, agregó que en el marco de los “sábados de Paz” se realizarán esta serie de actividades, que van cuyo objetivo va enfocado al trabajo y la construcción de una nación enfocada en “la felicidad y la patria de todos”.
El Plan “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” fue creado por el fallecido presidente Hugo Chávez el 9 de agosto de 2009, con el objetivo de fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral de las comunidades.
Prevé atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas, sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones y embellecer las barriadas con espacios para compartir.