Lo Último

.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

VIII edición de la carrera Energizer Night Race amplía a 3.000 sus participantes

(.Nota de prensa).-El esperado evento deportivo amplía a 3 mil el número de participantes. Ellos bajo la consigna “Por un mundo más brillante, corre e ilumina a Venezuela” recorrerán 10 kiometros iluminados exclusivamente con linternas manos libres.
Regresa a Venezuela la experiencia única que ofrece la carrera nocturna Energizer Night Race. Los amantes del running tendrán la oportunidad de sumar 10 kilómetros el próximo sábado 27 de junio cuando en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Caracas, se desarrolle la octava edición de esta competencia.
Luis Nation, Gerente de Mercadeo de la marca, expresa su entusiasmo ante este acontecimiento en el cual corredores y aficionados participan. La intención es donar millones de horas luz a las comunidades que no cuentan con electricidad.
“Nos complace la respuesta que en ediciones anteriores ha tenido este evento pionero en carreras nocturnas en todo el mundo y sabemos que este año, no será la excepción. Estamos seguros que el esfuerzo de cada uno se traducirá en más luz para quienes lo necesitan”, acota al realzar la causa social que Energizer impulsa junto a la Fundación One Million Lights.

Inscripciones abiertas

Los interesados en formar parte de este encuentro deportivo podrán hacerlo hasta agotarse los cupos. Para este fin, estarán habilitados puntos de registro en Caracas: Tiendas Macundales Running en la Av. Río de Janeiro, Tienda 8 Miles en el C.C. San Ignacio, Nivel Las Vegas y en la Tienda Acadia, ubicada en el C.C. Sambil Nivel Acuario