Lo Último

.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

ENTRETENIMIENTO

Perú Moda 2015: José Clemente presentó su colección masculina

En el marco de la segunda fecha del Perú Moda 2015, el diseñador peruano José Clementepresentó su propuesta dirigida al público masculino. Las tenidas se caracterizaron por el empleo de telas en tonos que pueden utilizarse en diversas circunstancias.

Perú Moda 2015: José Clemente presentó colección masculina
José Clemente nace en Lima, al poco tiempo viaja a Ibiza, España, donde se enriquece con toda la influencia nocturna y de muchas culturas europeas. Regresa al Perú siendo ya un adolescente, sus fuentes de inspiración siempre fueron la música y toda la movida audiovisual que caracteriza a su generación.

Desde muy joven lanza su primera línea de camisas que llevan su nombre y en poco tiempo se posiciona como el diseñador más joven y con mayor proyección en el Perú llegando a ser proveedor y asesor de moda para diferentes marcas masculinas y prestigiosas tiendas de la capital, su línea masculina se vende en reconocidas boutiques limeñas y además participa en diversos desfiles de moda.

"Creo que cada diseñador tiene una visión y misión diferente, la mía es la de crear un puente entre la fantasía y la realidad de cada persona, solo así podremos lograr que todos vean la moda como una realidad necesaria, sobre todo los hombres", ha dicho el diseñador.RPP