Lo Último

.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Maduro visita a trabajadores de Minci

000unnamed
Luego de haber participado en el Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI, que se inauguró este jueves en la Biblioteca Nacional, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una visita a las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información para saludar a sus trabajadoras y trabajadores.
Pasadas las 9 de la noche y acompañado de la titular de Comunicación y la Información, Desireé Santos Amaral; la canciller Delcy Rodríguez; la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmén Meléndez, y la defensora de los Derechos Humanos de Colombia, Piedad Córdoba; el Jefe de Estado recorrió las instalaciones  deteniéndose a observar la exposición de archivos personales de Miguel Ángel Capriles Ayala, antiguo dueño de la Cadena Capriles que funcionaba en la Torre la Prensa.
“Aquí era donde me preguntaba Desireé. Me metía un rolo de regaño: ¡No vayas a parar el Metro! Tremendo regaño, oíste. ¡Si paran el metro más nunca saco una nota! me decía Desireé”, a lo que la Ministra preguntó: “¿Tenía o no tenía razón?”, lo que fue contestado por el Jefe de Estado con una sonrisa.
Seguidamente, Maduro visitó el despacho de la ministra Santos Amaral, en el que permaneció un par de horas y desde donde atendió algunos asuntos de Gobierno, entre ellos, una reunión privada con la ex senadora neogranadina Piedad Córdoba.
Fuente: Nota de prensa