Lo Último

.

.

viernes, 29 de mayo de 2015

Google Fotos, la nueva aplicación de Google con almacenamiento ilimitado


Google anunció que Google Fotos, una de las funciones más destacadas de su red social Plus, ahora estará disponible de forma independiente para dispositivos iOS y Android, además de contar con una versión web para computadoras personales. La presentación se dio  durante la   conferencia de desarrolladores I/O que se está llevando a cabo en San 
Google Fotos, la nueva aplicación de Google con almacenamiento ilimitado
Francisco (Estados Unidos). 

La compañía busca posicionar a Google Fotos como el centro que unifica todos los contenidos multimedia del usuario en un único lugar. Cuenta con diversas funciones de edición para aplicar filtros y mejoras en las fotos, junto a una herramienta para editar videos y crear pequeñas producciones audiovisuales.

El nuevo servicio tiene muchas funciones: puede sincronizar tus imágenes en varios dispositivos y reconocer cámaras específicas y las fotos que hayas descargado de ellas. Asimismo, es muy sencillo navegar la interfaz con base en la fecha en que tomaste las imágenes y organizarlas por categorías. 

Además, Google Fotos dispone de un sistema de reconocimiento de rostros, lugares, objetos y paisajes con el objetivo de optimizar la organización de los contenidos creados por un smartphone o tableta.

Del mismo modo que otras herramientas similares, Google Fotos cuenta con un sistema de copia automática, pero ahora ofrece un almacenamiento ilimitado (gratis) de contenidos en alta calidad: acepta videos de hasta 1080p y fotos de hasta 16 MP.