Lo Último

.

.

martes, 26 de enero de 2016

Aceleradamente avanza empalme del Par vial Apamates con Avenida Carabobo

Aceleradamente avanzan los trabajos para la colocación del puente que conectará el Par Vial de Apamates con la avenida Carabobo del municipio Tinaquillo. La obra ejecutada directamente por la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, en el marco del trabajo como un solo gobierno,  mejorará considerablemente el flujo vehicular en la localidad.


El Alcalde del municipio, Luis Yoyotte Rojas durante una supervisión a la obra, comentó acerca del esfuerzo que realiza el gobierno bolivariano por mejorar el estado de las vías urbanas, extraurbanas y rurales.

Respecto a la colocación del puente, dijo que laboran para hacer realidad el sueño del pueblo tinaquillero de eliminar el embudo que se realiza en las inmediaciones del Puente de Apamates, mediante la construcción del tramo de vialidad que contribuirá con el mejoramiento del flujo vehicular en la zona. 

Se refirió a la inversión en servicios de maquinaria,  las toneladas de relleno, y las cantidades de acero y concreto que deberán colocarse, afirmando que estos materiales ya están asegurados, gracias a la articulación con diferentes instancias del gobierno nacional, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y del regional encabezado por la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías.


Yoyotte estima que la obra ameritará una  inversión por el orden de los 100 millones de bolívares, y que no sería posible sin la unificación de esfuerzos y voluntades entre los diversos niveles de gobierno. Insistió en que el empalme será prontamente una realidad al servicio del pueblo tinaquillero y de quienes circulen por la localidad.