Lo Último

.

.

martes, 26 de enero de 2016

SALUD

Moldea tu figura sin bisturí: lipoescultura no quirúrgica

 En la actualidad son muchas las mujeres que buscan distintos tratamientos para moldear la figura y conseguir el cuerpo deseado. La grasa localizada y la celulitis ya no serán un problema gracias a la lipoescultura no quirúrgica.
Este innovador tratamiento es uno de los mejores ya que es capaz de modelar la figura sin pasar por el quirófano.
El Dr. Manuel Iglesias, Director del Departamento Médico de Centros Único, explicó en que consiste el tratamiento Aqualyx; una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se inyecta directamente en el tejido adiposo mediante la técnica intralipoterapia donde se rompen las membranas celulares de los adipocitos y así se disminuye la cantidad de grasa de la zona tratada.
Esta técnica tiene como objetivo eliminar (sin tener que pasar por un quirófano) la grasa en zonas localizadas que no desaparecen adelgazando. Por ejemplo flancos, cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen, brazos, papada, entre otros.
El tratamiento debe ser aplicado siempre por un médico especializado en medicina estética y deberá hacer seguimiento personalizado y exhaustivo al paciente.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente. Sin embargo, para apreciar en totalidad la eficacia del tratamiento es necesario esperar un mes luego de la aplicación. Transcurrido este tiempo el médico evaluará el paciente para ver si hay necesidad de aplicar nuevas sesiones.
El Aqualyx puede ser combinado con la cavitación para aumentar la eficacia de los resultados. Esta otra técnica consiste en en el empleo de ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas con gran cantidad de energía. Al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido. De esta manera, es posible eliminarla a través del sistema linfático.
Ambos tratamiento son una excelente opción para remodelar la figura y desaparecer esos cúmulos de grasas que no ceden con dieta ni ejercicio. Es recomendable que para mejores resultados también se lleve una dieta baja en grasas, evitar los excesos de alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas y así no sobrecargar el sistema linfático.
Con información de EnFemenino