Lo Último

.

.

martes, 26 de enero de 2016

Segura , esta seguro que abra cambios en los Gigantes de Guyana

  
 El nuevo entrenador “coloso” trabajó este martes con todos los miembros de la plantilla guayanesa, para empezar a afinar los detalles, de cara a la serie que disputarán, viernes y sábado, contra Trotamundos. 

Prensa Gigantes de Guayana Luego de enfrentar a Gaiteros del Zulia y Toros de Aragua, bajo el mando de José “Cheo” Ramos, Gigantes de Guayana regresó a Ciudad Guayana y este martes, en horas de la mañana, empezó a trabajar con su nuevo entrenador, Curro Segura, quien ya tiene la mente puesta en su próximo rival, Trotamundos de Carabobo, al que enfrentará el viernes 29 y sábado 30 de enero, en el gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz, a partir de las 7:30 de la noche. 

Segura trabajó junto a sus colaboradores y se enfocó en lo táctico, pues tiene claro que no cuenta con mucho tiempo para su primera presentación y los jugadores deben adaptarse a su sistema de juego lo más pronto posible. Los “colosos”, que tienen marca de 3-9, buscarán mantener el ritmo para seguir en la senda victoriosa y, por eso, son conscientes de que Segura les puede aportar mucho, para ir por el camino correcto. “

Tenemos la mente abierta, para escuchar todo lo que él (Segura) nos tiene que decir porque estamos seguros de que será para ayudarnos. Nos aportará sus conocimientos”, dijo Carlos Rodríguez, al término del entrenamiento. Rodríguez, quien fue titular en los dos partidos contra Toros, reconoce que Trotamundos de Carabobo, a pesar de que se ubica en la penúltima casilla de la Conferencia Occidental, es un buen equipo y sabe cuál será la clave para salir victoriosos. “Cuando nos enfrentamos a equipos fuertes, como Trotamundos, no podemos perder la concentración. Si mantenemos el ánimo, dentro y fuera de la cancha, las cosas nos saldrán bien”, finalizó. Contacto personalizado Tal como lo había anunciado el pasado lunes, durante la primera práctica al frente del equipo guayanés Segura comenzó a establecer contacto con cada uno de sus jugadores. 

Así, a lo largo del entrenamiento matutino, los llamó uno a uno a un costado del tabloncillo. “Cada minuto de convivencia con el equipo hay que aprovecharlo para tener un mayor conocimiento de ellos, un poco de cómo se encuentran, de qué sensaciones tienen con el equipo, de dónde podemos encontrar una mejora y a ver si entre todos eso lo sacamos”, había dicho Segura el lunes, y menos de 24 horas después comenzó con esas charlas individuales. 

En la tarde, el DT volvió con sus muchachos al tabloncillo del gimnasio Hermanas González, para completar la doble jornada de entrenamientos, en lo que representa una nueva etapa para el quinteto guayanés.