Lo Último

.

.

martes, 26 de enero de 2016

Fundaproal se enlaza con alcaldías de Cojedes

En mesas de trabajo realizadas con representantes de la Misión Alimentación y los alcaldes de los municipios Ezequiel Zamora y Rómulo Gallegos del estado Cojedes, se determinó apoyar las labores realizadas por la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) y las Casas de Alimentación.
Imagen
El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez, se propone impulsar las actividades de Fundaproal en su territorio, a través del respaldo a los proyectos socioproductivos, en aras de seguir enlazando con las instituciones gubernamentales pertinentes y avanzar en materia productiva.

En articulación con Rodríguez, se acordó fortalecer el desarrollo de la Misión Alimentación, a través del acompañamiento por parte del personal de la alcaldía, para así atacar los nudos críticos presentes en el territorio cojedeño en cuanto a la distribución de alimentos.

Por otra parte, se sostuvo una reunión con Ismael Fernández, alcalde del municipio Rómulo Gallegos, quien se mostró dispuesto a colaborar con las gestiones de la Fundación en el territorio, debido al impacto favorable en la población más vulnerable al disminuir el hambre y la pobreza.

Estas gestiones responden al plan de acción ejercido por Fundaproal dentro de los estados relacionados a la ofensiva productiva, el cual busca impulsar la producción local en articulación con las alcaldías, evaluando aquellas casas de alimentación con potencialidad para el desarrollo de proyectos socioproductivos, así como el fortalecimiento del proceso formativo a las madres elaboradoras, responsables y beneficiarios.

CC