Lo Último

.

.

martes, 26 de enero de 2016

Caída de minibús a abismo en Bolivia dejó 9 muertos

Caída de minibúsLa caída de un minibús a un abismo en la carretera rumbo a La Paz en Bolivia, dejó nueve personas fallecidas, entre ellas un peruano integrante de la orquesta ‘Grupo Elegancia’, informó la vicecónsul de Perú en Bolivia, Vanessa Bohórquez.
Según las primeras investigaciones, el vehículo con capacidad para doce personas, transportaba a un grupo musical desde Coripata hacia La Paz, sin embargo a la altura del sector conocido como El Velo de la Novia cayó a un barranco de 100 metros de profundidad. Producto del accidente vehicular falleció Juan Carlos Coronado Quispe y cuatro personas resultaron heridas.
Bohórquez explicó que el vehículo retornaba de Los Yungas, una zona de la selva alta caracterizada por tener un acceso geográfico muy difícil, con mucha nubosidad,  carreteras oscuras y varios barrancos.
“Ya hemos conversado con los familiares del occiso para iniciar con los trámites, lo que estamos haciendo ahora es verificar el tema de los heridos, lo que pasa es que la gente que está investigando el caso todavía se encuentra en la zona de Los Yungas y no nos ha facilitado la lista de la relación de heridos”, manifestó.
ANDINA