Lo Último

.

.

martes, 26 de enero de 2016

Tres jóvenes resultaron heridos en accidente registrado en La Medinera

aparatoso accidente Un aparatoso accidente se registró en la avenida José Laurencio Silva de San Carlos, a la altura del sector La Medinera, hecho en el cual tres hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.
Según la información recabada en el lugar de los hechos, una moto Yamaha, modelo KLR, color negro, tipo paseo, año 2014, impactó contra un vehículo Toyota, modelo Techo Duro, color azul, año 1972, placa NAK918, conducido por Luis Miguel Peralta Alemán (36), diagnosticado con traumatismo generalizado.
La moto era conducida por Carlos Eduardo Do Logo Zambrano (24), habitante de la comunidad de La Medinera, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo y una herida lacerante en el tórax. El otro tripulante de la motocicleta responde al nombre de Francisco Alejandro Ortega (21), residente de Las Tejitas y diagnosticado con herida abierta en la región maxilar.
Los accidentados debieron ser trasladaos de manera inmediata al área de emergencia del Hospital General de San Carlos “Dr. Egor Nucete”, donde fueron atendidos por los médicos de guardia. Se conoció que dado a la gravedad de su estado físico, Do Logo Zambrano, debió ser remitido a un centro asistencial en el estado Carabobo.
AGRONOTICIAS