Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2016

Cámara Municipal De Tinaquillo Desmiente El Supuesto Aumento Del Pasaje

La comisión de transporte de la Cámara Municipal de Tinaquillo, hizo público el llamado a la colectividad en general para informarle que en ningún momento han autorizado el aumento del pasaje en la localidad.
Comisión de transporte de la Cámara Municipal.La concejal Helen Pérez, presidenta de la comisión, indicó que para que este nuevo ajuste sea posible,  es necesario que el Ministro de Transporte se pronuncie, porque debe ser una pauta establecida para todos los estados del país, basados en el porcentaje que sea autorizado para el nuevo costo del pasaje, es por ello que no existe alguna Gaceta Municipal con tal aumento.
El llamado que le hace la edil, a los usuarios es apegarse a lo establecido y denunciar a las líneas que supuestamente se encuentren cobrando más de lo permitido en el pasaje, en este sentido Pérez recordó que el pasaje hacia Valencia y San Carlos en los carritos por puesto es de 220 Bs. y en las rutas urbanas de la localidad 20 Bs. Para finalizar, la entrevistada resaltó que continuarán trabajando para el beneficio de la colectividad y evitar el abuso de quienes prestan un servicio que deben regirse por la ley para poder mantener un control y orden en las labores desempeñadas.