Lo Último

.

.

viernes, 11 de marzo de 2016

El actor Michael Douglas vuelve a recaer por el cáncer

 El actor Michael Douglas esta atravesando un delicado estado de salud, a partir de una recaída en el cáncer de boca que sufre desde 2012. Según reseñan medios estadounidenses, transcendió que en estos días estaría en estado crítico, e incluso algunos medios hablan de que habría viajado a Bermudas para cumplir con sus últimas voluntades.
Michael, protagonista de “Un día de furia”, “Atracción fatal” y “Bajos instintos”, entre otras películas, es hijo de la gran leyenda de Hollywood, Kirk Douglas, quien el próximo 9 de diciembre cumplirá 100 años.​
Douglas habría perdido cerca de 20 kilos como consecuencia de los severos tratamientos de quimioterapia y radioterapia, y casi no podría valerse por sí mismo. A pesar de los esfuerzos médicos y los exigentes tratamientos, el cáncer reapareció haciendo metástasis por todo su cuerpo e impidiendo otro tipo de intervenciones médicas.
El pasado 24 de febrero fue la última vez que se lo vio públicamente, cuando le entregaron el César de honor. Se lo vio flaco y debilitado. Según el mismo actor declaraba tiempo atrás, el origen del cáncer había sido el sexo oral. Aseguró que la forma de cáncer que ha padecido fue causada por “el Virus del Papiloma Humano (HPV), que se transmite por contacto sexual”.
Con información del Clarín.